top of page
All Star Jam At Carnegie Hall

All Star Jam At Carnegie Hall

Artista:

Wyclef Jean

Sello:

Eagle Rock Entertainment

1ª edición:

7 de diciembre de 2004

Formato:

DVD

Banda:

Marc Anthony Mary J. Blige Eric Clapton...

Pistas LP

Pistas CD

DVD


01. Minnie The Moocher / Take The A-Train – Wyclef Jean

02. Ave Maria – Charlotte Church

03. Now That We Found Love – Third World and Stevie Wonder

04. Lift Every Heart And Sing – Candice / Clef’s Kids

05. Wonderful Tonight – Eric Clapton

06. No Woman No Cry – Wyclef Jean, Stephen Marley

07. Stayin’ Alive – Wyclef Jean, Rock Steady Crew

08. 911 – Mary J. Blige

09. Amazing Grace – Tim / Clef’s Kids

10. Bach Medley – Clef’s Kids Orchestra

11. Gone Til November – Wyclef Jean, Stevie Wonder

12. Summertime – Charlotte Church

13. Wish You Were Here – Macy Gray, Wyclef Jean

14. Say My Name – Destiny’s Child

15. Independent Women – Destiny’s Child

16. My Song – Eric Clapton, Wyclef Jean

17. Maria Maria – Wyclef Jean

18. Guantanamera / Hot Hot Hot – All

Bonus:

01. The Kids

02. The Stars

Wyclef Jean & Friends - All Star Jam at Carnegie Hall es una película musical estrenada en 2004. La película presenta a un elenco de estrellas de la música que se reunieron para actuar por una buena causa. Wyclef Jean, rapero, músico y actor haitiano-estadounidense, que también es activista social, produjo y presentó el evento. El concierto se celebró en el Carnegie Hall de Nueva York, conocido por su acústica y su rica historia como anfitrión de algunos de los mayores talentos musicales del mundo. Se trataba de un concierto benéfico que apoyaba diversas iniciativas, como la educación, la sanidad y la ayuda a Haití, África y otros países.

El público disfrutó de un viaje musical inolvidable en el que participaron algunos de los artistas más emblemáticos de la industria. El concierto comenzó con una enérgica actuación de Wyclef Jean, a quien se unió Bono, cantante de la banda U2. El dúo interpretó la canción "New Day", del álbum de Wyclef "The Preacher's Son".

A lo largo de la noche, los artistas mostraron sus estilos y sonidos únicos, aportando una mezcla de géneros. Vimos a Marc Anthony, la superestrella de la música latina, interpretar sus emblemáticos éxitos de salsa, "I Need to Know" y "You Sang to Me". Mary J. Blige, la reina del hip hop soul, engalana el escenario con su potente voz, interpretando conmovedoras versiones de sus éxitos como "Family Affair" y "Not Gon' Cry".

La película también cuenta con la sublime actuación de Eric Clapton, el legendario guitarrista, que maravilla al público con su icónico blues "Crossroads". También interpreta "Layla", que sigue siendo una de sus canciones más queridas hasta la fecha.

A medida que avanza la noche, asistimos a algunas de las colaboraciones más interesantes. El público asiste a una mezcla de "Hard Knock Life (Ghetto Anthem)", de Jay-Z, y "Tomorrow", de Annie, mientras Wyclef y la cantante canadiense Melissa Etheridge se adueñan del escenario.

El concierto también rindió homenaje a Bob Marley, la leyenda de la música jamaicana, con la interpretación de su canción "No Woman No Cry". Por el escenario pasaron el hijo de Marley, Ziggy Marley, y la ex Fugee, Lauryn Hill. Las vibraciones reggae continuaron con la actuación del cantante jamaicano Bounty Killer, que exhibió su estilo único, llevando la energía del dancehall al Carnegie Hall.

Aparte de la música, el concierto fue también una plataforma para concienciar sobre temas sociales. Wyclef aprovechó la oportunidad para hablar a la audiencia de las dificultades a las que se enfrenta la población de Haití, especialmente tras el paso del huracán Jeanne. También recordó al público la importancia de la educación y las iniciativas sanitarias en los países en desarrollo.

En conclusión, Wyclef Jean & Friends - All Star Jam at Carnegie Hall es un espectáculo imprescindible para los amantes de la música. El concierto sirve para recordar que la música puede ser una poderosa herramienta para unir a la gente y crear un cambio positivo en el mundo. La película capta la esencia del concierto, mostrando el increíble talento y la energía de algunos de los mejores artistas de la industria.

bottom of page